Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

viernes, 2 de abril de 2010

Jose Garcia Alvarez



Jose Garcia Alvarez


1. ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.

Dichos artículos causaron en mi un gran impacto, pues dentro de mi ser siempre había existido una profunda predisposición a creer en la existencia de vida en otros lugares del Cosmos. Los miembros del IPRI informaron de todo lo sucedido en las llanuras de Chilca, lo que querían los Extraterrestres y la forma de comunicar con Ellos.

2. ¿Cómo empezó el contacto con los tripulantes de estos aparatos?

Comencé con la psicografía o escritura automática. Al principio todo fue bien. Sentí la fuerza que movía mi mano mientras empuñaba un lápiz apoyado en un papel y comenzaron a dibujarse madejas de líneas y algunas letras. Pero, no pude pasar de ahí, pues mi imaginación me impedía dejar la mente en blanco, condición necesaria para establecer el contacto telepático.

3. ¿Cómo fue su preparación para entablar contacto con los extraterrestres?

Viendo que con la psicografía no obtenía demasiado éxito, comencé a hacer experiencias de relajación física y comenzaron a sucederme experiencias raras. Mis miembros se movían sin yo intervenir voluntariamente, mi cuerpo tendido en el suelo era impulsado a levitar y fuertes presiones apretujaban mi organismo, mientras fluidos extraños me recorrían desde los pies y se introducían por mis fosas nasales.

4. ¿Cuándo recibió su primera comunicación de parte de los extraterrestres?

El día 29 de Noviembre de ese mismo año.

5. ¿Cuándo y como fue su primer contacto físico?

Llevaba varios meses con zumbidos y vibraciones continuados en mis oídos, como una energía suave que vibrara interiormente. Ya había visto en la oscuridad de mi dormitorio trazos luminosos y olores de perfumes exóticos, entre otras cosas. De pronto, la noche de ese día, estando tumbado en el lecho escuché una voz que me hablaba al oído, arrastrando las sílabas y con un acento metálico. Durante cierto tiempo me estuvo hablando de Rama, hasta que poco a poco se fueron amortiguando las palabras y y su sonido cesó. Yo estaba absorto, impresionado y muy alegre. Mi corazón se llenó de gozo, por aquella confirmación de que Ellos existían.

6. ¿Usted ha tenido contacto del tercer tipo? Cuénteme al respecto.

Merced a ciertas circunstancias y mediante contacto epistolar y físico, conocí a diversas personas y así se creo el primer grupo Rama de Barcelona, del que fui el portavoz. Fuimos a la montaña a hacer reuniones todos los fines de semana siguientes y tuvimos varias apariciones espectaculares. La primera de ella, en presencia de 24 personas de todas las edades, se formó con las nubes de un excepcional crepúsculo un rostro crístico puesto de perfil. Entonces, de forma súbita, surgió una nave brillante que hizo un trazo longitudinal luminoso. De forma instantánea desapareció, para aparecer al segundo siguiente en la perpendicular de la línea anteriormente trazada y dibujó otra más corta que la atravesó formando una cruz, con lo cual resultó una sublime escena: El rostro de Cristo mirando una brillante Cruz. Más adelante, vimos el baile del Sol, lo mismo que había ocurrido en Fátima y apariciones de naves a diferentes distancias. Unas veces de día y otras, de noche. Mientras, yo era objeto de una preparación particular para proteger mis sentidos corporales y ciertas sustancias fueron rellenando mis oídos y mis fosas nasales. Pedí verlos cerca de mí y me contestaron que no era cosa fácil, pues sus vibraciones eran de muy alta frecuencia y no podría soportarlas aún. Una noche, estando tendido en mi dormitorio, vi como se iba formando una figura alta y de color violeta y, poco a poco, comenzó a configurarse el cuerpo de uno de nuestros Guías estelares. Conforme se materializaba, empezó a subir la presión de mis oídos a la vez que un fuerte picor me atacaba la garganta. Llegó un momento en que ya no podía soportarlo más. El ser luminoso sonrió y poco a poco fue desapareciendo.

7. ¿Ha tenido contacto del quinto tipo?

Yo no he subido nunca físicamente a una nave sideral, pero sí astralmente, que es lo más que mis vibraciones me permitían. De pasos de "xendras", nada de nada. La imaginación es capaz de mucho. Sólo sube uno a una nave en circunstancias muy especiales o si la fe flaquea. La relación entre mis Guías Estelares y yo, no se detiene tanto en la superficie. Yo no he necesitado ver para creer, aunque he visto, oído y sentido sin buscarlo expresamente.

8. ¿Quiénes son ellos?

Son Sabios Siderales procedentes del espacio sideral y habitantes de otros mundos mucho más avanzados que el nuestro. Están en dimensiones más elevadas que nosotros, seres tridimensionales.

9. ¿Cómo se llaman los extraterrestres con los cuales se comunica?

El nombre no importa demasiado, pues lo importante es el mensaje y no el mensajero. De todas formas, yo estoy en contacto con Meltox y su esposa Anax, con Abas y su esposa Anitax, con Asthar Sherart, con Adoniesis, con Ithacar, con Qulba, etc., etc.

10. ¿De donde provienen?

De diversos lugares de nuestro sistema solar y de otras galaxias. Unos proceden de Venus, otros de Marte, otros de Andrómeda como Meltox, aunque actualmente residen en Apu, un planeta de Alpha Centauri.

11. ¿Cómo realizan viajes tan largos para llegar a nuestro planeta? ¿Como son y como funcionan sus naves espaciales?

En naves especiales que superan en mucho la velocidad de la luz, sobre todo en los espacios exteriores. Sus naves son de diversas tipologías y modelos (lenticulares, tubulares, esféricas, con forma triangular, de trompo...) y funcionan por medio de la energía electromagnética, que crea un vórtice de energía dentro del cual se mueven con toda comodidad. Pueden pilotarlas utilizando la energía psíquica.

12. ¿Cómo es el mundo de los extraterrestres? ¿Como viven? ¿Que características tienen?

Su planeta está en peores condiciones para la vida que el nuestro, pero el amor y comprensión que en él reinan, lo hacen un paraíso en el que a nosotros nos parecería estar en la gloria, pues el amor todo lo hace bello y hermoso. Su mundo es grande y lleno de perfección espiritual. No existe nada que se parezca al nuestro, en todos los sentidos: es bello, dulce, sencillo, armonioso y unido al Profundo. Imagínese el lugar más bonito que se pueda pensar y centuplíquese y el resultado dará su planeta, un sitio que en la Tierra pudo haber existido y existiría si el hombre fuese más humano. Otro de sus mundos, que será el de los Elegidos cuando sean conducidos allí, está en cuarta dimensión. Es Ganímedes, satélite de Júpiter y ya hay en él gran cantidad de personas procedentes de la Tierra.

13. ¿Cómo es la vida de los extraterrestres? ¿Cuantos años viven?

Sujeta a los parámetros que contemplan la obediencia a las Leyes Universales. Ellos practican el amor al prójimo como a Ellos mismos y son amantes de todo lo bello. Poseen una vida armoniosa y disponen de todo lo que es útil, prescindiendo de todo lo que es superfluo, cosa que aquí en la Tierra no podemos lograr. Su vida es muy larga. Puede rebasar los 1.200 años comparada con la nuestra.

14. ¿Qué tanto están más evolucionados que nosotros? Tanto física, espiritual, cultural, científica y socialmente.

Nosotros, a su lado, somos verdaderos salvajes. Son muy superiores a todos los niveles.

15. ¿Para que vienen a la Tierra?

Para evitar que esta Generación destruya la Célula Cósmica en la que vive, como ocurriera con el planeta Mallona, impidiendo que lleguemos a las últimas consecuencias con la energía nuclear. También han venido para ayudarnos y advertirnos del peligro que corríamos en la forma en que nos hemos estado comportando, y para evacuar a los Elegidos antes de que tenga lugar la extinción de esta Humanidad.

16. ¿Cómo son físicamente?

Son de diversas tipologías, pero siempre con una belleza muy superior a la nuestra.

17. ¿Desde cuando nos visitan?

Desde tiempos inmemoriales. Siempre que una Humanidad ha estado en peligro, como ahora, Ellos han venido para ayudar.

18. En el pasado, ¿Qué tan cercana era la relación humano – extraterrestre?

Expreso está en diversos libros de diferentes religiones, por ejemplo la Biblia.

19. ¿Somos creación genética extraterrestre? Entonces ¿Quiénes crearon a los extraterrestres?

Somos creación del Profundo Padre, a través de Biólogos Siderales que obedecían sus órdenes. El hombre fue creado por mandato divino a imagen y semejanza del sumo Hacedor, mediante la intervención de enviados suyos, los Elohims, que realizaron una manipulación genética, no en los primates, sino en la serpiente emplumada dorada. Primero surgió un individuo de carácter andrógino, que posteriormente fue separado en los dos sexos actuales.

Algunos de Ellos pasaron hace tiempo por lo mismo que nosotros. Otros, proceden directamente de la Esencia Suprema y son los Hijos de la Luz.

20. Explíqueme un poco más acerca de esta "serpiente emplumada dorada" y el ser andrógino.

Los Hijos de los Dioses, o lo que es lo mismo, los Extraterrestres venidos de los espacios siderales, quisieron instaurar una genética expansiva, para mejorar la evolución humana, y se fijaron en la serpiente emplumada "dorada", que resaltaba por sus dotes del resto de las especies. Pasaron por diversas fases y al final realizaron en el ser andrógino la separación de sexos mediante ciertas manipulaciones en coxis, hipófisis, etc..Los hicieron a su imagen y semejanza. Según Hoara, un Sabio Sideral, las primeras tribus humanoides, hijos del mundo, estaban privadas de inteligencia, antes que acaeciese el acoplamiento entre los Hijos de Dios y las hijas de los hombres. Entonces se formó el "homo sapiens", verdadero heredero de una genética injertada por una voluntad superior del Dios viviente.

Volviendo a la serpiente como elemento genérico de diversas culturas, si figura nos remite, en todos los casos, a un pasado común que vinculó al hombre en su origen idéntico. Así pues, desde la tradición china que emplea el dragón como elemento originario de su existencia, y las leyendas mayas y aztecas que representan al hombre saliendo de una cabeza de ofidio, tenemos la cultura judeo-cristiana que atribuye a la culebra o reptil propiedades o hábitos malignos, y también las serpientes que blasonan el concepto hipocrático de la medicina y la farmacia, emblema éste que ha servido de base a cabalistas y estudiosos para las más dispares definiciones. Aparece también la serpiente en una cultura aún más antigua, la egipcia, cuyos faraones la usaban en sus atributos y adornos como elemento ligado a la jerarquía o poder. No digamos nada de la India y de la "cobra" como figura de culto y enigma.

21. ¿Por que existe la raza humana? ¿Para que? ¿Hacia donde vamos?

Porque Dios así lo dispuso y creó al hombre a su imagen y semejanza. Pero, éste prefirió ser como es y seguir por el camino oscuro. Y eso es lo que no puede ser. Vamos hacia el abismo, como resultado de nuestra desobediencia cínica y presuntuosa.

22. ¿Realmente existe el libre albedrío? ¿O esta el hombre controlado por fuerzas superiores?

Sí, por supuesto que existe el libre albedrío y con él hubiera conseguido la raza humana ser mejor de lo que es. Entre el Bien y el Mal se ha decantado por este último y lo ha hecho con toda su libertad de elección. Por eso tendrá que responder de sus irresponsabilidades.

23. ¿Qué significa para ellos la muerte?

Simplemente, un tránsito. No existe la muerte, sino el paso de uno a otro plano de existencia.

24. ¿Cuál es el concepto de Dios para los extraterrestres?

Para Ellos es la Esencia Suprema, el Profundo, presente en todo lo creado y en lo increado.

25. ¿Existen seres humanos que han sido llevados por los extraterrestres?

Sí, bastantes.

26. ¿Cuál ha sido la parte mas importante de su misión que ha desarrollado hasta el momento?

Difundir el mensaje recibido por Ellos, mediante la palabra, la obra y los libros escritos.

27. ¿Existe algo trascendental en su misión que este por venir?

Sí, mi encuentro con mi Maestro Jesús, el Hijo del Hombre, muy próximo a llegar.

28. ¿Podría entregarme alguna fotografía o gráfica de los seres con los cuales usted ha tenido contacto?

Pueden verse en los libros publicados por Victorino del Pozo. Yo tengo un retrato a carbón de Meltox, pero me es imposible mandarlo, pues no dispongo de escáner.

29. ¿Qué le han dicho los extraterrestres acerca del estado actual de la Tierra?

Que ya no tienen solución y el proceso final es irreversible. Que se entristecen por el final tan traumático que nos aguarda por el hecho de preferir seguir siendo sordos y ciegos.

30. ¿Por qué los extraterrestres no se presentan de forma oficial al mundo entero?

En el momento adecuado, eso será posible. Ahora no lo es, porque es necesario que la concienciación humana sea aún mayor, para que en el momento de su llegada masiva no sufran el menor trauma. Hay que recordar que durante mucho tiempo, mentes diabólicas en filmes abominables los han presentado como monstruos invasores.

31. Aparte de usted ¿Cuántos contactados existen en todo el mundo?

No todos los que dicen ser contactados lo son de verdad. Hay muchos impostores. Por otra parte, hay que diferenciar los "contactados" de los "Operadores", pues son diferentes sus funciones.

32. ¿Qué prueba tiene usted de sus contactos con los extraterrestres?

Cada uno ha recibido las pruebas necesarias para su trabajo a desarrollar. A Adamski le entregaron una placa muy interesante. Yo he podido hacer bastantes fotografías, pero mi interés no era lo fenoménico y por eso no las hice. Jamás se me ha ocurrido pedirles nada material, porque para mi han sido siempre los "Abogados" que Cristo nos prometiera hace 2.000 años y siempre ha estado claro lo que son, lo que quieren y lo que esperaban de mi. Me han dado su enseñanza, que es inapreciable y una labor a cumplir, con diversas etapas. Mis pruebas son personales y en su día, algunos las vieron. Por ejemplo, un líquido verdoso que al salir de mis fosas nasales se solidificaba, o unas escamas cerúleas que todas las mañanas aparecía alrededor del pabellón de mis oídos... No conozco a ningún otro que haya mencionado algo parecido. Sin embargo, la evidencia fílmica y fotográfica se extiende a muchos miles de personas en diversos lugares del mundo. No siempre auténticas.

33. Supongo que cuando uno está involucrado en estos temas le suceden cosas raras ¿A usted que cosas raras le suceden?

Tras las del principio, necesarias para que yo me convenciera de su existencia y contacto conmigo, nada más ha sucedido que no pueda catalogarse de normal. Ellos han pasado a formar parte de mi vida y son unos Maestros, unos Hermanos y unos Amigos, cuya tutela y ayuda siempre está operante.

34. ¿Qué hay de tenebroso en todo esto de los ovnis?

Lo que las mentes retorcidas quieren inventar.

35. ¿Cómo será el futuro la relación humano – extraterrestre?

Ellos ayudarán ahora al ser humano en el proceso final de evacuación y después de cumplida su Misión regresarán a sus hogares, de los que faltan desde hace mucho tiempo por amor a nosotros, sus hermanos pequeños.

36. ¿Cuando ocurrirá esto?

Cuando una gran cruz luminosa se vea en el cielo y tras la aparición del Hijo del Hombre al frente de sus milicias celestiales, todos montados en sus "caballos blancos" como escrito está en el Apocalipsis.

37. Para usted ¿Cuál es la mayor prueba que existe de la presencia extraterrestre en la Tierra?

Ya he afirmado y lo vuelvo a repetir, que mi contacto ha sido a todos los niveles. De todas maneras, la presencia extraterrestre ya ha sido comprobada por millones de personas en todas las latitudes y pruebas hay de sobra, a pesar de la política de silencio llevada a cabo por aquellos que ven en perjuicio sus intereses egoístas y que todos sabemos los que son.

38. Si usted tuviera oportunidad de dirigirse al mundo entero ¿Que mensaje daría a la humanidad?

He tenido esa oportunidad. Durante 30 años no he hecho otra cosa, a través de todos los medios de comunicación, pero el hombre de esta Generación necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Mis mensajes han transmitido siempre las advertencias de los Seres Superiores que vienen del cielo, en el sentido de que la masa humana reflexione y cambie de conducta, después de exponerles claramente en qué lo estaban haciendo mal y las consecuencias a las que se exponían. Que el Final de los Tiempos está muy cercano y que sólo queda tiempo de buscar a Dios con desesperación. Pero, el hombre, ciego y sordo, es desobediente, presuntuoso y engreído, y se ha reído cínicamente de los avisos y cree, obtusamente, que un día u otro algo surgirá que lo salvará. Pronto comprobará su error y será tarde.

39. ¿Usted ha recibido amenazas por la labor que viene desarrollando?

No, ninguna. Los Malignos saben bien que no servirían para nada.

40. ¿Usted mantiene sus contactos hasta el día de hoy? ¿Cuál ha sido el último mensaje que ha recibido?

Ahora, ya no hago preguntas, porque tengo las respuestas. Los contactos y la preparación orgánica, seguirán hasta el final.

41. Usted es especialista de las profecías de Nostradamus, dígame ¿Qué "clave" utiliza para descifrarlas?

La situada en el número 3797, que es una sucesión periódica que indica la forma en que sus cuartetas fueron desordenadas matemáticamente, con la posibilidad de volverlas a ordenar, como he realizado en mi libro "¡Nostradamus Despierta!", que coloca todas las profecías cronológicamente desde el siglo XVI hasta el Final de todo.

42. Podría hablarme un poco más de las profecías de Nostradamus ¿Cual es la próxima que está por cumplirse?

Ese es el punto flaco de muchos y la curiosidad es una carga pesada para llevarla en las alforjas. Despójese la duda hinchándola de amor. No hay que preocuparse tanto del futuro ni del pasado, pero sí los dos a la vez, pues dan el presente. Ánimo, que todo pasará y quedará en eso, en un paso.

Por último: ¿Qué conclusión final quisiera decirme? o ¿Algo que quisiera añadir a esta entrevista?

Si se anda con sencillez, no de palabra sino de obra, el corazón no andará titubeando y todo lo percibirá con certeza. Hay que buscar y desear aquello que ayude en el camino. Nunca hay que ser esclavos de formas y métodos, sino que ha de ser el espíritu el que decida en su acción. Cada uno recibe su enseñanza y su entendimiento lo asimila. El corazón actúa y entonces las obras salen de él. Hace tiempo que se dijo que el conocimiento desligado de las obras es ineficaz. Jamás debe olvidarse, porque si el conocimiento es precioso, aún lo es más el logro obtenido por medio de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario